Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.219 libros, 22.379 autores y 78.837 usuarios registrados

Todos los hombres del presidente

• Editorial: Editorial Euros

• Año publicación: 1974

• Traducción por: Joaquin Adsuar Ortega

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Todos los hombres del presidente de Bob Woodward, Carl Bernstein

El relato de dos años de indagaciones de uno de los reporteros que destapó el caso Watergate. Todos los hombres del presidente, escrito con un ritmo trepidante propio de un thriller, fue llevado al cine con el mismo título por Alan Pakulla en 1976 con Robert Redford, Dustin Hoffman en la piel de los autores de este este libro, Bob WoodwardCarl Bernstein.

El libro deja constancia por escrito de una de las investigaciones periodísticas más importantes de la historia que llevó a la dimsiión del presidente estadounidense Richard Nixon.

Ha participado en esta ficha: jose m gonzalez