Plan de ataque. Cómo se decidió invadir Iraq

Bob Woodward

Resumen y sinópsis de Plan de ataque. Cómo se decidió invadir Iraq de Bob Woodward

Plan de ataque es el relato definitivo de cómo y por qué el presidente George W. Bush, su gabinete de guerra y sus aliados lanzaron un ataque preventivo para derrocar a Sadam Husein y ocupar Iraq. Basado en 75 entrevistas con personajes clave y en más de tres horas y media de conversaciones exclusivas con el presidente Bush, Plan de ataque revela las decisiones tomadas por el presidente Bush durante dieciséis meses críticos, y da datos concretos sobre las operaciones militares y de la CIA, que seis meses antes del inicio de la guerra ya se había infiltrado en el norte de Iraq. El libro proporciona también nuevos datos sobre las supuestas armas de destrucción masiva de Iraq y sobre la planificación de la posguerra.