Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.227 libros, 22.379 autores y 78.888 usuarios registrados

Diez leyes para ser feliz. Herramientas para enamorarse de la vida

Augusto Cury
Diez leyes para ser feliz. Herramientas para enamorarse de la vida

Resumen y sinópsis de Diez leyes para ser feliz. Herramientas para enamorarse de la vida de Augusto Cury

Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir, a pesar de todos los desafíos, pérdidas y frustraciones. Ser feliz es dejar de ser víctimas de los problemas y hacernos dueños de nuestra propia histoira. Diez leyes para ser feliz son las diez herramientas esenciales para quienquiera encontrar esperanza en el dolor, fuerza en el miedo y amor en los desencuentros. Ser feliz es una conquista y no es producto del azar... Y este libro puede ayudarle a conseguirlo. Leálo... y tal vez su vida cambie.