¡Oh, es él! Viaje fantástico hacia Julio Iglesias

Maruja Torres

Resumen y sinópsis de ¡Oh, es él! Viaje fantástico hacia Julio Iglesias de Maruja Torres

Una esperpéntica farsa del corazón

¿Quién hubiera podido decirle a Encarna Alférez, redactora de seriales de la revista Acaso y fan de Julio Iglesias de toda la vida, que un día sería enviada a los mismísimos USA para seguir a su ídolo, nada menos que con el objetivo de Escribir Un Libro sobre la intimidad del cantante?
  Siguiendo a esta mujer ingenua y crédula, adicta a la cosmética, los consultorios sentimentales y las rebajas, Maruja Torres ha desarrollado una farsa trepidante en la que se mezclan los ingredientes típicos de la Prensa del Corazón utilizados en forma esperpéntica y siempre vistos bajo el prisma de un humor visual y enloquecido.