Mujer en guerra. Más másters da la vida

Maruja Torres

Resumen y sinópsis de Mujer en guerra. Más másters da la vida de Maruja Torres

«Este libro, escrito sin rencor y con bastante piedad, es la historia de cómo llegué hasta aquí huyendo de la mujer que querían que fuera. Mi compañero, mi amor, mi amigo, mi maestro y mi juez a lo largo de esta aventura se llama Periodismo. Él me ha dado países, conflictos, guerras, choques, pérdidas y, sobre todo, encuentros.»

Mucho ha llovido desde que Maruja Torres escribió la carta al consultorio psicológico de La Prensa de Carmen Kurtz, que le abrió las puertas del periodismo. Después llegarían las primeras entrevistas a personajes de la farándula como Sara Montiel y Lola Flores, escándalos como la aventura entre Luis Miguel Dominguín y su sobrina Mariví y anécdotas curiosas con Carlos y Diana de Inglaterra. Entre sus recuerdos inolvidables se anteponen sus vivencias como corresponsal de guerra en el Líbano, Israel y Panamá. Su historia es también la de España, y la recorremos con ella y con célebres personajes amigos suyos, como Terenci Moix o Joan Manuel Serrat.