Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.426 usuarios registrados

Algo más inesperado que la muerte

Elvira Lindo
Algo más inesperado que la muerte

Resumen y sinópsis de Algo más inesperado que la muerte de Elvira Lindo

¿Y si lo supiese todo el mundo, menos tú?
 
  Eulalia tiene muy claro lo que quiere. Está casada con un escritor consagrado que tiene treinta años más que ella. Ambos forman parte de ese hilo de personas del que, si uno tirara, sacaría una por una a todas las celebridades de este mundo.
 
  A través de la protagonista, y a partir de una llamada telefónica de consecuencias imprevisibles, conoceremos la galaxia, no siempre nítida, que rodea a la gloria literaria: de las ambiciones y frustraciones de quienes necesitan ser admirados a las peripecias de los que buscan compartir su fama. Un mundo en el que, como en todos, lo más importante es sobrevivir. Y el sexo no es la peor arma para conseguirlo.
 
  Los años en que este país cambió su aspecto de manera radical son el contexto en el que todos, tanto los personajes principales como aquellos con los que se entrelazan sus vidas, van a encontrar alguna inquietante sorpresa. Narrada con una ironía y una lucidez capaces de deshacer cualquier lugar común, esta novela abre nuevos y asombrosos caminos en la brillante trayectoria creativa de Elvira Lindo.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad