Recuerdos sobre ruedas

Elvira Lindo

Resumen y sinópsis de Recuerdos sobre ruedas de Elvira Lindo

La colección ¡Haz que ocurra! pretende que los jóvenes lectores disfruten del placer de la lectura, al mismo tiempo que descubren e interiorizan algunas de las principales inquietudes de nuestro tiempo. Escritos por grandes figuras de la literatura española contemporánea, cuyo objetivo es la educación vial y el cuidado del medio ambiente. En este libro: De toda aquella infancia sobre ruedas hay algo que también recuerdo y es la sensación de tranquilidad al viajar, la sensación de que nada podía pasarnos, la dulzura de ir durmiendo, la confianza en unas carreteras mucho más tranquilas donde la gente perdía menos los nervios.