Manolito on the road

Elvira Lindo
Manolito on the road

Resumen y sinópsis de Manolito on the road de Elvira Lindo

¿Esta novela no está compuesta por pequeños episodios, sino que tiene un solo hilo conductor. Manolito sale de viaje con su padre en el camión y abandona Carabanchel por primera vez en su vida. Sus descubrimientos y aventura son una sorpresa. Juntos vivirán y compartirán experiencias llenas de ternura y humor. A bordo del camión de su progenitor, dirán adiós a Carabanchel (Alto) y se lanzarán a las carreteras españolas, por las que irán dejando el inconfundible sello de la casa.

Manolito on the road forma parte de la serie de libros juveniles protagonizados por Manolito Gafotas, uno de los personajes más conocidos dentro de la LIJ en los últimos años.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector