Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

El año que rompí contigo

Jorge Eduardo Benavides

Resumen y sinópsis de El año que rompí contigo de Jorge Eduardo Benavides

En la ciudad de Lima, poco antes de la ascensión de Fujimori al poder, cinco jóvenes viven
  de espaldas a la desesperanza, inmunes a una realidad que se bate entre los atentados terroristas y una inflación galopante.
 
  Estudiantes universitarios, periodistas, taxistas: gente de clase media que cree por momentos ser ajena a la realidad política y social que va cercando sus vidas. Pero pronto descubren que se trata de un equívoco fatal, que no hay forma de volverle las espaldas a nuestras propias certidumbres. La otra gran protagonista de la novela es la propia Lima, a la vez querida y odiada, una ciudad erosionada por la corrupción y la violencia donde todavía se puede caminar en silencio y escuchar el mar.
 
  Jorge Eduardo Benavides, que ya demostró su talento en Los años inútiles, ha escrito una novela que nos habla del ser humano, de su capacidad para encontrar luz en la oscuridad.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad