Cazadores en la nieve

Tobias Wolff
Cazadores en la nieve

Resumen y sinópsis de Cazadores en la nieve de Tobias Wolff

Los doce cuentos de Cazadores en la nieve constituyen una apasionante visión de esas ambiciones que guían al ser humano más que el amor, la lealtad o la propia vida.

Un trío de aventureros urbanos que dedica un fin de semana a la caza del ciervo, un joven mojigato y su inverosímil compañera de viaje, un matrimonio gastado por la rutina que celebra con un crucero sus bodas de oro, una madre preocupada por un hijo narrador de tragedias domésticas...

Tobias Wolff, un escritor imprescindible de la literatura norteamericana de hoy, descubre el desacuerdo entre la realidad cotidiana de los personajes y sus deseos más secretos.