El Mago (Gene Wolfe)

Gene Wolfe

Resumen y sinópsis de El Mago de Gene Wolfe

Elementos propios del pasado medieval y de la mitología cobran vida de nuevo en el mundo fantástico que Wolfe recrea: un universo plagado de espadas mágicas, dragones, gigantes, aventuras, amor, honor y nobleza.

Sir Able del Gran Corazón ha cumplido su sueño de convertirse en caballero. Lejos queda el enclenque adolescente que se vio repentimanente arrancado de su mundo y trasladado a un reino mágico con siete niveles de realidad. Totalmente acostumbrado a su nuevo cuerpo, el de un hombre adulto de heroicas dimensiones, blande con orgullo su espada mágica. Sin embargo, debe mantener el juramento de no usar sus nuevos poderes extraordinarios. En esta segunda entrega de la novela en dos volúmenes El caballero mago, veremos cómo se cumplen las expectativas que se abrieron con la primera y cómo, asimismo, nuevos misterios nos conducen a las profundidades de un mundo regido por el honor y el coraje.