Es fácil dejar de preocuparse

Allen Carr

Resumen y sinópsis de Es fácil dejar de preocuparse de Allen Carr

El famoso método de Allen Carr para dejar de fumar -que ha conseguido un enorme éxito mundial- se presenta en este libro con un nuevo objetivo: solucionar los problemas que tienen que ver con nuestros miedos e inseguridades cotidianas. Nuestro potencial personal se ve mermado por la presencia constante de preocupaciones que afectan tanto a nuestro bienestar personal como a nuestra imagen en sociedad. De este modo, Es fácil dejar de preocuparse incide en la idea de transformar todos esos miedos y preocupaciones en acciones positivas que permitan una permanente y sólida revalorización personal.