Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Sexo en Nueva York

Candace Bushnell
Sexo en Nueva York

Resumen y sinopsis de Sexo en Nueva York de Candace Bushnell

La autora es periodista del New York Observer y escribe artículos sobre mujeres jóvenes en Nueva York. El libro es una colección de estos artículos que se leen como si fuera una novela por entregas. Hay personajes fijos y cada uno tiene sus líos amorosos, problemas etc. Pero este libro no es otra versión de Bridget Jones es mucho más fuerte, duro, ácido, irónico con un aspecto casi sociológico y a la vez el tono dominante del libro es humorístico. BJ habla de sexo y adicciones pero es todo muy lite.

Con estas chicas de Nueva York tenemos los detalles sin suavizar, cocaína, sexo oral, sexo por dinero (las exigencias de los que pagan), envidias, odios.La autora escribe sobre estas chicas de una forma novelizada pero estas vidas son reales, es una presentación ficticia de la chica, con 30 años más que vive en Nueva York, que busca el hombre de su vida, quiere ir a todos los sitios de moda, estar delgada , etc. Hay muchas situaciones muy divertidas pero también hay un lado duro, triste , casi trágico.

Ha participado en esta ficha: persac