Los herederos (Isaac Bashevis Singer)

Isaac Bashevis Singer
Los herederos

Resumen y sinópsis de Los herederos de Isaac Bashevis Singer

Los herederos es la historia de los hijos y nietos de Claman Jacoby, el comerciante judío que era protagonista de La casa de Jampol. Se nos cuenta sus vidas, sus matrimonios, sus infidelidades, las relaciones con sus hijos, sus viajes, la emigración a Estados Unidos de algunos de ellos, sus relaciones con los movimientos revolucionarios y sus vivencias del antisemitismo. La novela es como un gran árbol genealógico en el que cada rama es una historia humana de la que van surgiendo otras ramas o historias, a la vez que se entremezclan otras nuevas, configurando, al final, una de las obras más complejas e interesantes de su autor.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector