Fantasmagoria y otros poemas

Lewis Carroll

Resumen y sinópsis de Fantasmagoria y otros poemas de Lewis Carroll

¿Es lo mismo un espectro que un fantas,a? ¿Por qué signos o incidentes se puede reconocer si uno de llos habita una casa? ¿Qué condiciones debe reunir una casa, y cuánto tiempo tiene que pasar desde que fue inaugurada, para acoger a un fantasma?... Estas y otras preguntas hallarán su respuesta, por boca de un tremendo representante de esta clase especial de seres, en este libro, un breve poemma jocoso donde Lewis Carroll, que fue ilustre miembro de la Society for Physical Research, combinó sus estudios y conocimientos sobre la materia con su proverbial sentido del humor. Fantasmagoría (1869), que aquí se publica, en versión de Javier La Orden, por primera vez en español, es una muestra genuina de la versatilidad y del ingenio de su autor.