Los creadores de Dios

Frank Herbert
Los creadores de Dios

Resumen y sinópsis de Los creadores de Dios de Frank Herbert

En el planeta Amel se concentran las fuerzas religiosas Psi de la galaxia. Sus sacerdotes se atreven por fin a abordar la creación de un Dios, empresa que comporta un profundo e ignoto peligro y representa el intento más complejo de la ingeniería religiosa.

Lewis Ome es, inicialmente, un miembro del servicio de Redescubrimiento y Reeducación que intenta volver a reconstruir el imperio galáctico destrozado por las guerras del Rirn. Deberá sobreponerse a las intrigas políticas, experimentar la muerte y seguir un complejo viaje iniciático hasta renacer a una nueva experiencia como Dios.

Ha participado en esta ficha: Mooi