Casa Capitular Dune

Frank Herbert
Casa Capitular Dune

Resumen y sinópsis de Casa Capitular Dune de Frank Herbert

Las Honorables Madres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit. Las revenidas Madres, ocultas y fortiifcadas en su planeta Casa Capitular, intentan revvivir el viejo orden que les dio su antiguo poder en todo el universo. Un ghola de Miles Teg está siendo adiestrado para superar incluso a su poderoso antecesor. La unión de Duncan Idaho y Murbella, cautivos ambos en la no-nave, puede arrojar luz sore el traumático fenómeno de la Dispersión... Sexta entrega de la extraordinaria saga Dune , esta novela abre insólitas dimensiones que está considerada la cumbre de la ficción científica contemporánea.