Aforismos, visiones y sueños

Aforismos, visiones y sueños
  • Título alternativo: Aforismos

• Título original: Betrachtungen über Sünde, Hoffnung, Leid und den wahren Weg

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2013 (1917)

• Traducción por: José Rafael Hernández Arias

• Temas: Personal

Resumen y sinópsis de Aforismos, visiones y sueños de Franz Kafka

En los cuadernos en octavo y en los diarios de Franz Kafka existe una gran variedad de textos dispersos, pensamientos condensados que fueron designados por el mismo autor como aforismos o que han sido considerados como tales en las diferentes ediciones de la obra del autor: nos hablan del hombre, de las dificultades del artista, de sus miedos más profundos.

Este volumen ofrece al lector un cuidado compendio que incluye, además del "Legajo de los aforismos" (1918), una serie de textos espigados de los cuadernos y legajos póstumos (1916 a 1923) y de los diarios (1920-1921).