Contra la interpretación

Susan Sontag
Contra la interpretación

Resumen y sinopsis de Contra la interpretación de Susan Sontag

Los clásicos son hijos del tiempo.

Treinta años después de haber sido escritos, los ensayos de Susan Sontag reunidos en Contra la interpretación conservan toda su fuerza e interés. Y no sólo porque los temas escogidos en cada caso continúan en el centro de la polémica contemporánea, sino porque la mayor parte de las respuestas que propone siguen siendo originales e iluminan aspectos de la realidad intelectual habitualmente desatendidos por la crítica. Escritas en un estilo directo, con el respaldo de una enorme cultura, estas páginas trasuntan, a la vez que una asombrosa sinceridad, una lucidez liberadora. Novelista, cineasta y realizadora teatral, Susan Sontag nos ofrece unos textos comprometidos, frescos, inteligentes y llenos de sugerencias. Treinta años después de su publicación, Contra la interpretación es, quizá ahora más que nunca, el testimonio de la vitalidad intelectual de una de las creadoras más fecundas de nuestro tiempo.