Deseos prohibidos

Deseos prohibidos
  • Título alternativo: Familia Knight 04

• Título original: Lady of desire

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2007 (2003)

• Traducción por: Ignacio Gómez Calvo

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Deseos prohibidos de Gaelen Foley

La impetuosa Lady Jacinda Knight, hermana de los protagonistas de los libros anteriores, es la hija de una mujer que escandalizó a todo Londres, y la sociedad piensa que seguirá los mismos pasos de su madre.

Una noche, intentado escapar de un matrimonio concertado y sin amor, Jacinda, sola y en oscuro y peligroso callejón, se topa frente a frente con Billy Blade, el líder de una famosa banda de ladrones. Sus besos robados despertarán en ella un increíble anhelo por un hombre que sabe que jamás será suyo.

Billy, un apuesto forajido con un secreto pasado, nunca ha conocido a una mujer como Jacinda. Su salvaje inocencia y floreciente sensualidad hacen que su rebelde espíritu arda en llamas por ella. Aunque hace años fue rechazado y desheredado por su tiránico padre, Billy está resuelto a reclamar su título como Conde de Rackford para ganarse el amor de la encantadora belleza que le ha robado el corazón.

Han participado en esta ficha: bclaudia, soledadmp