Levantar ciudades

Lilian Neuman

Resumen y sinópsis de Levantar ciudades de Lilian Neuman

Una obra bellísima y reveladora sobre la relación padre-hija, los vínculos que nos unen a la família y el paso de la infancia a la edad adulta.
  Levantar ciudades es una novela sobre el legado paterno y sobre la marca indeleble de la familia, la historia avanza de la mano de un padre carismático, capaz de construir universos con la fuerza de su palabra, su manera de estar y su espíritu explorador. Se evocan en estas páginas algunas de las grandes cosas que en la vida se juegan: nuestro destino y su relación con la sanción paterna, la dificultad de una relación auténtica, la soledad... Todo dicho sin ponerse trascendental, pero anudando con fuerza los hilos del relato, en una estructura trabada como la de un poema.