Robando tiempo a la muerte

David Torres, Sebastián Álvaro

Resumen y sinópsis de Robando tiempo a la muerte de David Torres, Sebastián Álvaro

Los deportes de los que habla este libro (el alpinismo, el ala delta, el kayak, el buceo a grandes profundidades y otros) participan tanto del concepto de juego, de competencia sea con otros o con uno mismo, como del sentido más hondo de esfuerzo, sacrificio y espíritu de equipo. Los autores son el creador y director del programa de Al filo de lo imposible, Sebastián Álvaro y uno de los guionistas del programa, David torres. Se incluye un pliego a color con fotos de su grandes retos. Los relatos son historias verídicas fruto de su experiencia de otros grandes deportistas.