Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.878 libros, 14.942 autores y 59.246 usuarios registrados
Un millón de luces

Un millón de luces

Clara Sánchez

Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2004
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Un millón de luces de Clara Sánchez:

La Torre de Cristal es uno de los grandes edificios de oficinas que pueblan cualquier ciudad. Allí la narradora se encuentra involucrada en las vidas de jefes y compañeros cuyas inquietudes, secretos y obsesiones tejen una atmósfera que la va absorbiendo poco a poco. Entre todos forman un mundo de supervivientes que tratan de adaptarse a una realidad cambiante y llena de gestos que no se sabe lo que esconden.
 
  Como si nos asomáramos a las ventanas del edificio, la envolvente estructura de Un millón de luces nos descubre las historias entrelazadas que componen la apasionante intriga de la novela y de la vida, impregnada de necesidad de amor, espejismos e incertidumbre.
 
  Clara Sánchez capta con ironía y ternura lo que los tiempos traen, el mundo en que vivimos, el ahora aparentemente banal. Y lo hace con la prosa sutil, enigmática y al mismo tiempo transparente y directa que la define.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Un millón de luces

7.5
11 de diciembre de 10
Resultan interesantes los apuntes de psicología laboral que ofrece la narradora. Un extracto del libro: "No hay otro sitio ... leer más
Lecturalia Lecturalia