Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Barras y estrellas

William Boyd
Barras y estrellas
  • Editorial: Alfaguara

  • Año publicación: 1987

  • Traducción por: Bernardo Moreno

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 7 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de Barras y estrellas de William Boyd

Henderson Dores es un tímido inglés de treinta y nueve años, tasador de una importante galería de arte en Nueva York, que está enamorado del pueblo americano y desea con todas sus fuerzas ser aceptado por aquella sociedad.
 
  Para conseguirlo deberá cambiar su forma de ser y superar sus inhibiciones, lo que le ocurrirá a lo largo de un rocambolesco viaje de trabajo a Luxora Beach, un pueblecito situado entre Georgia y Alabama, donde viven el excéntrico millonario Loomis Gage y su curiosa familia.
 
  Barras y estrellas es una divertida novela y una aguda crítica a la sociedad norteamericana rebosante de acción e intriga.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad