Barras y estrellas

• Año publicación: 1987

• Traducción por: Bernardo Moreno

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Barras y estrellas de William Boyd

Henderson Dores es un tímido inglés de treinta y nueve años, tasador de una importante galería de arte en Nueva York, que está enamorado del pueblo americano y desea con todas sus fuerzas ser aceptado por aquella sociedad.

Para conseguirlo deberá cambiar su forma de ser y superar sus inhibiciones, lo que le ocurrirá a lo largo de un rocambolesco viaje de trabajo a Luxora Beach, un pueblecito situado entre Georgia y Alabama, donde viven el excéntrico millonario Loomis Gage y su curiosa familia.

Barras y estrellas es una divertida novela y una aguda crítica a la sociedad norteamericana rebosante de acción e intriga.