Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

Las aventuras de un hombre cualquiera

William Boyd
Las aventuras de un hombre cualquiera

Resumen y sinópsis de Las aventuras de un hombre cualquiera de William Boyd

Novelista, espía, profesor o marchante de arte, Logan es sobre todo un ser humano como los demás: lleno de contradicciones. Tal vez hubiera alcanzado la fama, pero antepuso una ambición sobre todas las demás: vivir con intensidad.
 
  Es decir, viajar por todo el mundo, recorrer el siglo XX a través de la gloria literaria y el fracaso, el amor y la guerra, bucear en el París de los años treinta y en los ambientes artísticos neoyorquinos, y compartir experiencias únicas con personajes como Virgina Woolf o Picasso.
 
  Esta novela en forma de diario, escrita con tanta habilidad que llega a hacernos dudar de si lo que se nos cuenta es ficción o realidad, es un paseo fascinante en compañía de un hombre tan singular como cualquiera de nosotros.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad