Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Armadillo

William Boyd
Armadillo

Resumen y sinópsis de Armadillo de William Boyd

Una sátira y una reflexión sobre la importancia decisiva de las apariencias, un personaje exquisito que lidia en un mundo de malvados.
 
  Una mañana de invierno, Lorimer Black, apuesto, elegante, discreto, acude a una cita de trabajo y encuentra a un hombre ahorcado. Apartir de este presagio ominoso, todas sus certidumbres, tan concienzudamente labradas, comienzan a desvanecerse y el orden calculado por el que se regía se quiebra irremediablemente, desbaratando cualquier previsión.
 
  Armadillo es una divertida, disparatada y entretenida novela sobre el absurdo de la vida en una gran metrópoli como Londres, donde acontecimientos sorprendentes pueden volver del revés hasta la existencia más aburrida.

Ha participado en esta ficha: gre9

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad