Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Eucaristía: Oración del santísimo

José Pedro Manglano Castellary
Eucaristía: Oración del santísimo

Resumen y sinópsis de Eucaristía: Oración del santísimo de José Pedro Manglano Castellary

En estos veinte siglos, los cristianos siempre hemos querido tratarle bien a Dios en la Eucaristía. Hemos querido que Él note que le amamos, que se lo agradecemos. Con este deseo han nacido en la iglesia algunas tradiciones: entre otras, hacer ORACIÓN DELANTE DEL SAGRARIO, estar en VELA DURANTE LA EXPOSICIÓN PROLONGADA de la Hostia sobre el Altar, LA BENDICIÓN CON EL Santísimo Sacramento. Aquí tienes algunos textos que pueden ayudarte a HABLAR CON JESÚS viviendo esas tradiciones.