22 maneras de caerse bien. Actitudes para disfrutar de la vida

José Pedro Manglano Castellary

Resumen y sinópsis de 22 maneras de caerse bien. Actitudes para disfrutar de la vida de José Pedro Manglano Castellary

22 recetas para ser feliz

José Pedro Manglano se ayuda de un centenar de personajes de la literatura universal para proponer las actitudes fundamentales para ser una persona feliz que genera pensamientos positivos, estimula y fomenta el gusto por la vida. Este muestrario de 22 «yoes» propone un mapa para la propia existencia, la ayuda imprescindible para evitar las trampas por las que huimos del propio yo. Cada tipología es ilustrada por el lápiz del genial humorista gráfico Antonio Mingote. 22 maneras de caerse bien pretende ayudar a quien es joven, a quien pretende serlo, a quien tiene a su cargo otras vidas, a quien tiene un hijo, un alumno o un amigo. En definitiva, una obra de gran ayuda para todos aquellos que quieren amarse y amar a los demás.