Voy a amarte hasta el final

• Editorial: Zafiro

• Año publicación: 2021

• Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de Voy a amarte hasta el final de Rose B. Loren

Una novela romántico-erótica de segundas oportunidades que nos enseña a abrir nuestro corazón al amor.

Payton es una joven abogada que regresa a Montgomery a causa de una oferta de trabajo. Sin embargo, la verdadera razón de su vuelta es que aún no ha podido olvidar al hombre del que lleva enamorada desde siempre.

Clark vive una vida insulsa con una novia pija y malcriada, sacrificando su alma por un puesto de asociado en el bufete de su futuro suegro.

La defensa de su mejor amigo hará que Payton y Clark vuelvan a verse las caras después de seis años, lo que reabre viejos sentimientos. Ella intentará, sin embargo, que sus emociones no le jueguen una mala pasada y acaben destruyendo todo lo que hasta entonces había conseguido.

Adéntrate en la historia de amor entre Payton y Clark, primera entrega de la saga «Flowerpower», y descubre cómo nace una bonita amistad que se afianza con el tiempo hasta hacerse infinita.