Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.732 usuarios registrados

Atrapada en mi pasado

Rose B. Loren
Atrapada en mi pasado

Resumen y sinopsis de Atrapada en mi pasado de Rose B. Loren

Una novela romántico-erótica de intriga, pasión y, sobre todo, de lucha por avanzar hacia un nuevo futuro.

Erin es una joven trabajadora social a la que lo único que la mueve es la venganza. El odio y el rencor no la dejan avanzar, por lo que vive atrapada en su pasado. Tras varios años apartada de su ciudad natal y de su familia, decide regresar a Los Ángeles con la clara intención de acabar con tantos años de dolor. Sin embargo, un desafortunado acontecimiento y un bombero llamado Patrick pondrán patas arriba su vida y harán peligrar su plan.

Patrick es el típico hombre que no suele comprometerse con ninguna mujer, pero cuando conoce a Erin, una fuerza mayor hace que la siga día y noche. Su comportamiento, esa intensa mirada y su enigmática forma de ser harán que sienta una inevitable atracción por ella.

¿Podrá Erin deshacerse de Patrick y ejecutar su misteriosa venganza? ¿Conseguirá Patrick desbaratar sus planes?