Trilogía de las Cruzadas I. Del Norte a Jerusalén

Jan Guillou
Trilogía de las Cruzadas I. Del Norte a Jerusalén

Resumen y sinópsis de Trilogía de las Cruzadas I. Del Norte a Jerusalén de Jan Guillou

La aventura de las Cruzadas ambientada en el Norte de Europa. Primera entrega de una trilogía histórica que arrasa en Europa.

Magnusson es descendiente de importantes linajes reales. Cuando cumple los diecisiete años se ve envuelto en las intrigas de los pretendientes al trono y también, por primera vez, descubre el deseo y el amor. Dos hermanas encienden su llama, un crimen que según la ley godo-occidental exige el mayor de los castigos: convertirse en caballero templario en Tierra Santa.

Jan Guillou, autor de la Trilogía de las Cruzadas, es el escritor con más éxito de Suecia, además de un periodista combativo y polémico.