Diario de un escritor y retrato de mis amigos famosos

José Luis Olaizola

Resumen y sinópsis de Diario de un escritor y retrato de mis amigos famosos de José Luis Olaizola

El diario de José Luis Olaizola narra la historia de un escritor que ha compartido su vida al lado de amigos de gran talla humana. Un día aceptó el reto de escribir este libro en el que confiesa que se mantiene vivo y feliz sin perder la esperanza, quizás porque goza de buena salud y poca memoria. Puesto y a sobre el teclado encontró un modo original de compartir con sus lectores las páginas de sus memorias Decidió engarzar el calendario de este Diario a través de sus amigos famosos, dando el valor a esta palabra por otras razones bien distintas a los que aparecen en las tertulias televisivas.