Las islas de la felicidad

José Luis Olaizola
Las islas de la felicidad

Resumen y sinópsis de Las islas de la felicidad de José Luis Olaizola

Crónica de un apasionante viaje junto al gran navegante Andrés de Urdaneta

En los tiempos de Juan Sebastián Elcano, cuando las coronas de los reinos se disputaban la supremacía de los mares y de los nuevos territorios conquistados, un joven navegante guipuzcoano, Andrés de Urdaneta, se enroló en una temeraria aventura que duraría once años, y le permitiría descubrir la que iba a convertirse en una de las rutas comerciales más importantes del mundo, la ruta de las especias.
  Las islas de la felicidad constituye una crónica de esta magnífica peripecia y relata sus venturas y desventuras de la mano de Martín de Andonegui, un novicio expulsado de su orden por su afición al juego y otros vicios quien, para salvar su pellejo, se vio envuelto este viaje inolvidable.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector