Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Memorias del pasado

Gabriella R. Hayes
Memorias del pasado

Resumen y sinopsis de Memorias del pasado de Gabriella R. Hayes

Una terca joven del siglo XXI y un duro guerrero druida se verán arrastrados por un viaje en el tiempo hasta las tierras Altas de Escocia del siglo XVI.

Cailean MacLeod es un duro y apuesto druida guerrero original de las tierras Altas de Escocia del siglo XVII, el cual ha sido escogido para llevar la importante misión de velar por la seguridad de la joven española Lena Lagos, del siglo XXI.

Tras los acontecimientos en los que Lena ha de viajar a Escocia por motivos laborales se verá arrastrada desde su moderno siglo en el que acababa de conseguir el trabajo de sus sueños, junto al atractivo e irritante Cailean hasta las mágicas y salvajes Highlands del siglo XVII, para ayudarlo a encontrar la legendaria Arpa de Dagda.

La relación entre ambos comenzará con cierta tensión y a pesar de sus desavenencias y las ganas que tienen por perderse de vista y seguir con sus respectivas vidas por separado, ambos se encaminaran en un viaje plagado de peligros y magia que los hará replantearse muchas cosas.

A veces el destino es caprichoso y el azar puede jugar poco cuando el camino de dos almas ha sido trazado ya.