Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

El calor en tierras vikingas

Gabriella R. Hayes
El calor en tierras vikingas

Resumen y sinopsis de El calor en tierras vikingas de Gabriella R. Hayes

Una joven viuda y su hijo.

Un guerrero vikingo y su barco.

Tres vidas unidas por el destino.

Poco podían imaginar cuánto cambiarían sus vidas cuando la bella joven y viuda Brianna y su hijo Niall fueron secuestrados por los vikingos y apartados de su tierra natal del norte de Irlanda. Aquellos bárbaros, comandados por el atractivo e implacable hersir Einar Haraldsen, atacaron sus tierras con el fin de llevarse riquezas y algunos esclavos para su aldea en Noruega.

Pero Einar, un hombre hecho para la guerra, distante y rudo, nunca hubiese creído posible sentirse tan atraído por ninguna mujer, menos una extranjera. Su atracción se convertirá en deseo y ese deseo en la obsesión por ser el único poseedor del cuerpo y el corazón de Brianna, siendo capaz de cruzar el mar por recuperarla.

Desde enviudar, Brianna solo vive para el cuidado y la protección de Niall, y por él será capaz de cualquier cosa. Reacia a sentir cualquier sentimiento por ningún hombre, salvo su hijo, intentará mantener apartado cualquier atisbo de amor por su señor Einar, con la determinante decisión de volver a Irlanda y recuperar su vida. Juntos se verán enrolados en aventuras en las que Einar les seguirá la pista hasta conseguir su objetivo final: encontrarlos y devolverlos al lugar en el que, según él, deben estar.

Una historia de amor y pasión en la que dos personas pertenecientes a mundos distintos lucharan por su supervivencia y la de los suyos. ¿Dejará Brianna que su corazón vuelva a latir por otro hombre?

¿Y tú, que serías capaz de hacer por un hijo?