Algo tan parecido al amor

Carmen Amoraga
Algo tan parecido al amor

Resumen y sinópsis de Algo tan parecido al amor de Carmen Amoraga

Carmen Amoraga se revela con esta novela directa y fascinante como una narradora incisiva, capaz de llegar a lo más íntimo del lector de hoy mismo.

¿Cuántos tipos de amor puede haber? ¿Cuál es el verdadero, el mejor, el preferible? ¿El de la esposa abnegada? ¿El de la amante despechada? ¿El de la adúltera? ¿El de la compañera, la cómplice, la amiga? Y, sobre todo, ¿cuál de ellos da la felicidad?
  La trayectoria amorosa de tres amigas, imbricada en otras tantas que corren en paralelo a sus vidas, sirve de vehículo a la autora para reflejar brillantemente las inquietudes emocionales que anidan en el corazón y en la mente de hombres y mujeres, las dudas, los miedos, las lealtades, las infidelidades… en definitiva, la nada fácil búsqueda de la felicidad, que a menudo nos hace recorrer enredados vericuetos emocionales.

Ha participado en esta ficha: MBelenC