Cuando me miras así

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2020

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Cuando me miras así de Mar P. Zabala

Segunda entrega de la bilogía «Nunca es tarde para el amor».

Una historia de amor e intriga.¿Sabrá Sonia de quién debe enamorarse?

Cuando el amor y el suspense se mezclan a partes iguales.

Sonia es una guapa profesora de historia, soltera, sin complicaciones amorosas en su vida. Una noche acompaña a su mejor amiga Laura y a su novio Marcos a la inauguración de un restaurante de lujo en Salamanca. Durante la velada conocerá a los amigos de la pareja, entre los que se encuentra Miguel, cocinero un pelirrojo de ojos verdes que ha acudido a la cena de gala invitado por el chef encargado de preparar los exquisitos platos con los que les van a obsequiar. Poco a poco, sin darse cuenta, tras un pequeño accidente de Sonia, inician una relación que nada tiene de simple amistad, aunque ambos no quieran reconocerlo.

Al centro educativo donde trabaja ella, llega Jorge, un informático que se va a encargar de actualizar los ordenadores y el software del colegio. Se hacen amigos y con el transcurrir de los días, las conversaciones intrascendentes dan paso a un tonteo que hace que Sonia se replantee su relación con Miguel, al que no ve tanto como le gustaría.

A la vez que conoce a los dos atractivos hombres, empieza a recibir unas misteriosas llamadas de origen desconocido. No le da importancia, hasta que una tarde, al regresar a casa se encuentra con que alguien ha irrumpido en ella, destrozando todas sus cosas.

¿Quién la acosa? ¿Será el cocinero de ojos verdes? ¿O el informático al que ve a diario?

Sonia tendrá que resolver sus inquietudes amorosas a la vez que descubre quién está acechándola sin dar la cara.