Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

Recuerdos olvidados

Mar P. Zabala
Recuerdos olvidados

Resumen y sinopsis de Recuerdos olvidados de Mar P. Zabala

«Solo queda la historia de esos dos amantes que nunca fuimos y nunca seremos, paseando por las calles de la ciudad. Te seguiré esperando, te esperare toda la vida si hace falta, hasta que vuelvas a sentarte junto a mí en este banco».

Dos jóvenes recién casados inician felices su luna de miel, sin saber que el estallido de la Guerra Civil cambiara sus vidas y sus destinos. Lejos de su hogar y de su familia, deben luchar día a día por sobrevivir entre desconocidos.

Una mujer despierta en una cama de hospital. No recuerda nada de su vida anterior. La rodean personas extrañas para ella, que dicen ser sus padres y su marido. Ni siquiera recuerda a su propia hija.

A través de las páginas que narran paralelamente estas dos historias asistiremos a un sorprendente y apasionante desenlace.

Recuerdos olvidados es una deliciosa novela repleta de sentimientos y emociones. Está escrita son una sensibilidad exquisita que no dejará indiferente a nadie.