Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.036 usuarios registrados

Arándanos con mandarina

Mar P. Zabala
Arándanos con mandarina
  • Título alternativo: Un té con amor 2

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2019

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Arándanos con mandarina de Mar P. Zabala

Llega Mar P. Zabala con la segunda entrega de la serie «Un té con amor».

Un amor del pasado y un guapo vikingo convertirán todo en un triángulo amoroso.

«-Puedes estar tranquila. Tu sangre y la de los tuyos, es venenosa para los de mi especie.

-¿La sangre de mi familia? ¿Por qué? ¿No estamos ricos?

-No me has entendido. No me puedo creer que Margarita no te dijera nada, ella sabía lo que eras, estoy seguro -insistió Jaime negando con la cabeza-. Me refiero a los que son como tú, mejor dicho a las que son como tú. Sois todas mujeres.

-¿Quiénes?

-Hadas. Agatha, eres un hada.»

La abuela de Agatha ha muerto de forma inesperada, sumiéndola en una profunda tristeza que no la deja vivir. Recordando que su querida abuela evocaba con cariño un viaje a Escocia de su juventud, decide seguir sus pasos y viajar a Inverness. Allí conoce a Jaime, un guapo highlander, por el que empezará a sentir algo más que amistad.

Al regresar de su viaje, vuelve a reencontrarse con Börg, un conocido de su pasado por el que no sentía más que desprecio, y ahora hace que su corazón este divido entre el atractivo escocés y el apuesto vikingo.

El triangulo amoroso se complicará aún más, al descubrir que los tres son más de lo que aparentan.