Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Divorciadas Fútbol Club

Antonio Sánchez
Divorciadas Fútbol Club

Resumen y sinopsis de Divorciadas Fútbol Club de Antonio Sánchez

Una novela romántica en la que abunda el humor y que sacará más de una sonrisa a sus lectores con las historias de amor de estas tres jóvenes divorciadas.

Divertida, apasionante, romántica... ¡No te pierdas el equipo que forman María, Nieves y Bárbara!

Tres amigas viven sus divorcios con más o menos acierto y con mucho sentido del humor. Irán cambiando para adaptarse a situaciones que la vida les tiene reservadas y para las que ninguna de ellas está preparada, entre ellas, nuevamente, el amor.

Tres amigas en la treintena de edad coinciden los domingos en los partidos de fútbol del equipo al que pertenecen sus hijos.

María anuncia su decisión de divorciarse con toda la inexperiencia y abismo que esta decisión conlleva.

Nieves, divorciada, odia a su ex, odia al árbitro, odia al entrenador, de hecho odia a todos los hombres, le aconseja que no lo haga.

Bárbara, divorciada, lo lleva mejor, acostándose con todo lo que lleve pantalones y viviendo una vida llena de aventuras, le aconseja que se prepare para sufrir.

Las tres amigas, con sus distintas personalidades y vivencias, confrontaran la travesía de sus divorcios. Con humor y con acidez, con momentos divertidos y momentos duros.

Desamores, nuevos amores, el mercado del amor de segunda mano, las citas por Internet, la soledad, todo es nuevo para María y sus amigas que se intentan ayudar con más o menos acierto.

Una simpática comedia romántica que te provocará muchas sonrisas, pero también alguna que otra lágrima. Y, por supuesto, con un bonito final feliz.