Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Secretos en la arena

Ana E. Guevara
Secretos en la arena
  • Título alternativo: Las orillas del pasado 2

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2018

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Secretos en la arena de Ana E. Guevara

No te pierdas esta historia con la que continúa Las orillas del pasado, de Ana E. Guevara.

Misterio, intriga, acción y amor a orillas del Mediterráneo.

Después de romperle el corazón a Pablo al elegir un trabajo en la otra punta del globo en vez de quedarse con él, Marta debe volver a su ciudad natal tras sufrir un aparatoso accidente en directo. Pero nada es como ella recordaba. Pablo, Susana o incluso Loken no están a su lado cuando ella más lo necesita.

Mientras, la Unidad de la Policía Judicial tiene que enfrentarse a un nuevo caso: esta vez es el asesinato de uno de los empresarios más exitosos y conocidos de Cartagena durante la reunión para conmemorar los veinticinco años desde que terminaron el instituto. Un caso que despierta viejos rencores largo tiempo escondidos y que nos enseña, una vez más, que hasta en las mejores familias se guardan oscuros secretos.

Un caso trepidante, lleno de giros y donde todo el mundo esconde secretos; y una historia de amor, amistad y superación. Y todo eso bañado con las tranquilas aguas y la cálida arena del Mediterráneo.