Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

Las orillas del pasado

Ana E. Guevara
Las orillas del pasado
  • Título alternativo: Las orillas del pasado 1

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2017

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Las orillas del pasado de Ana E. Guevara

Intriga y amor se mezclan en esta novela de Ana E. Guevara.

Marta vuelve a casa intentando pasar página, pero el destino tiene otros planes para ella...

Marta es la presentadora de un programa de cotilleos de máxima audiencia y además es la pareja sentimental del delantero estrella del Real Madrid. Cuando unas fotos del futbolista besando apasionadamente a otra mujer inundan todas las portadas de revistas, los directores de la cadena deciden darle a Marta seis semanas de «vacaciones obligadas» para quitársela de en medio hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Marta decide volver a Cartagena, su ciudad natal para desaparecer del radar de los periodistas del papel cuché y se exilia en la casa de veraneo de sus abuelos. Sus planes de pasar desapercibida se ven truncados cuando Loken, su perro labrador, encuentra un cadáver en la playa. Marta decide llamar a Susana, su mejor amiga de infancia, que ahora es inspectora de policía para que trate de llevar la investigación lo más discretamente posible.

La investigación policial discurre paralela al aprendizaje que sufre Marta tratando de vivir alejada de los focos y las cámaras, enamorándose, reencontrándose con sus padres y su hermano y tratando de evitar a toda costa que el futbolista dé con ella mientras se dan situaciones desternillantes y se conoce, poquito a poquito, la ciudad de Cartagena.