Tere, ponle sal a la vida con un tequila

• Título alternativo: Ebrias de amor 3

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2020

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Tere, ponle sal a la vida con un tequila de Ana E. Guevara

Preparaos para uniros a Tere en su nueva aventura, listos para cualquier cosa.¡Salud!

Estampado de leopardo color fucsia, sujetador push-up y los Chunguitos sonando a todo volumen por los auriculares de su smartphone. Una parada rápida en el chino de debajo de su casa en el barrio de Vallecas para recargar energía y Tere ya está lista para salir a comerse el mundo.

O eso dice la teoría.

Desde que decidió que el Jhony no le traía más que sufrimientos y lo echó de su vida, tras diez años en los que él no hizo nada más que aprovecharse de ella, sigue sin encontrar claramente su sitio. Un absurdo incidente hace que encuentre a cinco mujeres tan perdidas como ella, pero que a fuerza de amistad y risas consiguen siempre salir adelante: las chicas del JB (Jueves Borrosos).

Cuando Fernando se cruza en su camino, su vida da el vuelco definitivo y por mucho que ella quiera ignorarlo, esos profundos ojos castaños no la dejan escapar.

Risas, amistad, música y mucho amor, para esta comedia romántica llena de situaciones disparatadas.¿Te unes con nosotras al JB?Siempre tenemos sitio para una más.