El misterio y lo desconocido

Susanna Tamaro

Resumen y sinópsis de El misterio y lo desconocido de Susanna Tamaro

En este libro, la autor nos descubre, sincera y sencillamente, sus experiencias reales. Así, conoceremos de una manera directa a esta mujer, que opina sin teorizar, que comprende el mundo actual y que se enfrenta a sus contradicciones. Se nos invita a reflexionar sobre temas que van desde la espiritualidad a la literatura, pasando por las relaciones de pareja. En definitiva, asuntos que entretejen nuestra vida cotidiana y por los que Tamaro no ha cesado jamás de preocuparse. La autora de Donde el corazón te lleve se nos muestra tal y como es, sin tapujos, ofreciéndonos su valiosísimo testimonio y dibujando un itinerario espiritual que todos estamos obligados a recorrer a favor de nuestra integridad humana, un itinerario que debe recorrerse con el alma, pero también con los pies en el suelo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia