Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Amor en tiempos de apps

María José Avendaño
Amor en tiempos de apps

Resumen y sinopsis de Amor en tiempos de apps de María José Avendaño

El mundo de las citas es una locura en sí mismo. ¿Quién no tiene su propia historia para contar?

Amor en tiempos de apps es una colección de relatos e historias personales, divertidas, inverosímiles y totalmente reales.¿Te atreves a entrar?

Selene Tacsis se desempeña de manera exitosa en el diario donde trabaja, pero debido a un problema personal con el hijo del dueño, su carrera laboral sufrirá un antes y un después; deberá hacerse cargo de una columna digital aún desconocida y convertirla en un éxito, de lo contrario será despedida.

Ella acepta el desafío, y junto a los hermanos Fernández crean «El amor en tiempos de apps», un espacio en el que hombres y mujeres relatan sus historias de citas, encuentros y desencuentros a través de aplicaciones como Tinder, Hapnn, Badoo, Instagram, Grindr, Pokemon Go o Mercado Libre, entre otras.

Al estilo de Sherezade en Las mil y una noches, Selene, Laura y Alejandro Fernández irán hilvanando las historias de acuerdo con anécdotas o vivencias propias...