Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

Siempre Ágata

María José Avendaño
Siempre Ágata
  • Título alternativo: Escrito desde el corazón 2

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2021

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Siempre Ágata de María José Avendaño

¿Será Chris hombre capaz de sacar a Ágata de esa cárcel en la que ella misma se encerró para no permitir el acceso al amor?

La vida de Ágata toma un giro inesperado: su carrera como escritora despega gracias a su maestro y mentor, Alberto Monteverde.

A medida que ella obtiene diversos triunfos en lo que considera su profesión, Máximo y Eduardo, los hombres que marcaron su vida, se alejan de ella por diversas circunstancias. Debido a ello su carácter se endurece y se promete a sí misma no volver a ser vulnerable ni enamorarse y, paralelamente a esa decisión, se establece en Inglaterra con su hermana y una amiga.

Justo cuando pensaba que no habría nadie que le quitara esa coraza que tenía para que no la hirieran más, se cruza en su camino un músico que es muy diferente a cualquier otro hombre. Eso la hace dudar sobre su determinación de no volver a confiar en nadie más. ¿Será Chris el indicado para liberarla de los demonios del pasado?