Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

El capricho de Henry

María José Avendaño
El capricho de Henry
  • Título alternativo: Bilogía Rebelde y real 1

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El capricho de Henry de María José Avendaño

Una comedia romántica que te hará reír y llorar, y que garantiza amor, risas y un romance con unos protagonistas muy peculiares: un príncipe europeo y una chica argentina.

Adriana Mora tiene problemas: ha perdido su trabajo y su «peor es nada» no le presta la debida atención. Guiada por el aburrimiento y el insomnio entra a un chat para practicar inglés, sin sospechar lo mucho que cambiará su vida a partir de ese momento.

Allí conocerá a Harvey, un hombre que no es quien dice ser. En realidad se llama Henry y es, ni más ni menos, ¡un príncipe!

Acostumbrado a recibir cumplidos y reverencias debido a su origen real, el nuevo amor de Adriana es caprichoso y sedicioso.

«Rebelde & Real» es una comedia romántica que te hará reír y emocionar hasta las lágrimas, además de conocer desde la perspectiva de una mujer criada en un barrio de clase media de Buenos Aires, el contraste de las costumbres, lujos, labores benéficas y dogmas de una de las casas reales con más glamur del mundo entero.