Tobías y el ángel (Susanna Tamaro)

Susanna Tamaro
Tobías y el ángel

Resumen y sinópsis de Tobías y el ángel de Susanna Tamaro

Concebida como un cuento infantil, esta breve narración cuenta un episodio de la vida de Martina, una niña que quiere encontrar su destino en un mundo que, por todos los lados, se le presenta hostil. Sus padres se pasan todo el día riñendo y Martina sólo encuentra cariño y comprensión en el simpático personaje del abuelo. Sin embargo, un día falta el abuelo y Martina, que se encuentra sola y desesperada, emprende una aventura que la enfrenta con su verdadero destino. La protección de su ángel de la guarda la ayudará a recuperar lo que tanto había echado de menos.