Miguel Bosé. Con el nombre de beso

Javier Menéndez Flores

Resumen y sinópsis de Miguel Bosé. Con el nombre de beso de Javier Menéndez Flores

De la vida y la obra de Miguel Bosé jamás podrá decirse que se ha regido por la rutina: ídolo de masas, artista polifacético y hombre de íntegras convicciones, su historia está repleta de enigmas, de experiencias y de personajes fascinantes sobre los que Javier Menéndez Flores, acreditado periodista y autor de una excelente biografía de Joaquín Sabina, ha indagado en profundidad. Para ello ha contado con la complejidad del protagonista, avalada por largas horas de conversación. Comenzando por las poderosas figuras materna y paterna, la bellísima actriz Lucía Bosé y el controvertido torero Luis Miguel Dominguín, por la vida de este auténtico icono sexual de turbadora ambigüedad han desfilado nombres como Picasso, Visconti, Lindsay Kemp, o, más cercanos a nuestro entorno, Almodóvar, Ana Obregón, Alejandro Sanz... El libro también pasa revista a toda sus carrera artística, en lo que ya son treinta años de éxito sostenido.