Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Búscame en tu corazón

Fernanda Suárez
Búscame en tu corazón
  • Título alternativo: Unidos por el amor 7

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2019

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Búscame en tu corazón de Fernanda Suárez

Llega la séptima entrega de la serie romántica ambientada en la regencia «Unidos por el amor».

Una simple mirada provocará en Jaime un sentimiento totalmente desconocido y que creía que jamás podría sentir.

Jaime Liamberton, actual conde de Grosvenor y heredero al ducado de Westnster, asegura que el sentimiento que llaman amor no es más que un invento producto del placer sexual, por lo que en su vida solo hay diversiones de una noche.

Sin embargo, existe una razón que llena su alma de tristeza: una vez le rompieron el corazón y por eso ahora tan solo confiaba en la razón. O al menos eso fue así hasta que Lady Rosabell, con una simple mirada, provoca un terremoto en su interior.

Lady Rosabell Hemsiley, hija del vizconde de Beristed, es una joven soñadora para quien la maldad no existe. Hasta que, con una crueldad absoluta, el conde de Grosvenor cambiará su dulce forma de pensar.

No obstante, Rosabell tiene la esperanza de demostrarle que el amor sí existe y que hasta su esquivo corazón es capaz de sentir. Él pretenderá darle la lección más dolorosa de su vida, pero también será la más especial.